Policía dispara a hombre que atropelló a tres personas en Alemania

Policía dispara a hombre que atropelló a tres personas en Alemania

Policía dispara a hombre que atropelló a tres personas en Alemania

Policía de Alemania dispara a un hombre tras un atropello en una zona peatonal.

La policía de Heidelberg (oeste de Alemania) disparó hoy a un hombre que intentaba huir armado con un cuchillo; tras atropellar a un grupo de viandantes en una zona peatonal de la ciudad y herir a tres personas, una de ellas de gravedad.

En un comunicado conjunto, la Fiscalía de la localidad y la dirección de la Policía de la cercana ciudad de Mannheim; confirmaron el número de heridos sin ofrecer detalles sobre los posibles motivos del conductor, ingresado con heridas graves en una clínica de Heidelberg.

Fuentes policiales citadas por los medios locales; descartaron en un principio que el suceso tenga un trasfondo terrorista.

Según el relato de las fuerzas de seguridad, poco antes de las 16.00 hora local (15.00 GMT); el hombre dirigió el coche que conducía hacia un grupo de personas que se encontraban junto a una panadería; en la plaza Bismarck, situada a la entrada del casco antiguo y muy frecuentada los fines de semana.

Tras el atropello se bajó del vehículo y se alejó del lugar armado con un cuchillo; hasta que, no lejos de allí, lo interceptó una patrulla de la policía alertada por los viandantes.

Finalmente, los agentes, señala el comunicado, hicieron uso de sus armas de fuego; en la detención y el hombre se encuentra herido.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!