los Mossos d’Esquadra llamados Tedax, explicaron que los explosivos que llevaban los Terroristas para atentar en Cambrils la madrugada del viernes eran falsos

los Mossos d’Esquadra llamados Tedax, explicaron que los explosivos que llevaban los Terroristas para atentar en Cambrils la madrugada del viernes eran falsos

Policía abate a terrorista en Cambrils, Cataluña

VIDEO: Muere el presunto terrorista del atentado en Cataluña

Madrid/Barcelona. -A través de redes sociales se filtro un corto vídeo en donde; se puede ver al presunto terroristas que ataco en Cambrils, Cataluña.

Ante lo ocurrido los oficiales Mossos abaten alo terrorista tras no quedarse; quieto se puede escuchar a uno de los agentes; decir Tírate al suelo sin embargo el agresor hace caso.

El frustrado atentado en el Paseo Marítimo de la localidad; costera dejó un saldo de seis civiles y un agente de policía herido.

Los especialistas de los Mossos d’Esquadra, los llamados Tedax, explicaron que los explosivos; que llevaban los terroristas para atentar en Cambrils la madrugada del viernes eran falsos; conclusión a la que llegaron tras realizar una explosión controlada.

Así lo aseguró el conseller de Interior; Generalitat Joaquim Forn en declaraciones a la emisora de radio local Rac1.

La policía trabaja con la hipótesis de que los atacantes abatidos estarían relacionados con el atropello de una multitud el jueves en Barcelona; un hecho en el que murieron 13 personas y más de 100 resultaron heridas; y que reivindicó Estado Islámico.

Los agentes de esta ciudad vinculan en atentado de ayer con el terrorismo; que se vive en el Estado Islámico (ISIS).

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!