Querétaro: Policía estatal detiene a ladrones con 20mil pesos robados

Querétaro: Policía estatal detiene a ladrones con 20mil pesos robados

Querétaro: Policía estatal detiene a ladrones con 20mil pesos robados

Policía estatal detiene a banda de asaltantes que robaron 20mil pesos en Querétaro

Querétaro, México – Un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la policía estatal atendieron un robo.

La policía estatal persiguió y capturó a una banda de rateros con tres integrantes que asaltaban a los peatones cercanos; dos mujeres y un hombre, originarios del municipio Amealco de Bonfil, fueron detenidos por robo.

La denunciante iba junto a sus dos hijas, declaró que cuando bajo de su auto para realizar un trámite bancario; un sujeto aprovechó para sustraer su bolso del vehículo, ya que dejó el bolso en el asiento del copiloto y con ventana abierta.

La víctima agregó que sus hijas, tras ver el acto, le avisaron rápidamente por lo que marcó al número único de emergencias; en el bolso se encontraba la cantidad aproximada de 20mil pesos que acababa de sacar del banco.

Inmediatamente atendieron el caso de la mujer agraviada, las autoridades se dieron la orden de cazar a los ladrones; el resultado de la búsqueda dejo el saldo de una banda de asaltantes tras la rejas, tres personas encerradas.

Con la información proporcionada por la mujer, de inmediato las unidades se abocaron a identificar a los presuntos responsables; dando con dos sujetos y la mujer sobre avenida Constituyentes y, una vez que fueron reconocidos por la agraviada; se les aseguró y trasladó a la Unidad 5 de la Fiscalía General del Estado.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!