Caminata con el candidato a rectoría, Javier Saldaña hacia la prepa 21

Caminata hacia la prepa 21 junto al candidato Javier Saldaña y presidentes acompañándolo

San Marcos, Guerrero – En la caminata hacia la prepa 21 con Javier Saldaña que se encuentra en San Marcos; acompañado por alumnos que lo aprecian, junto a sus amigos los presidentes de municipios distintos.

En un recorrido brindado por el candidato en el cual es fielmente acompañado de presidentes municipales; entre porras, pancartas, laminas y más, fue recibido el candidato a rectoría de la UAGro.




En un municipio de Guerrero, dónde marcharon estudiantes tanto de preparatoria como de universidades; se dio la caminata con Saldaña, con porras hacía el, con desfiles de estudiantes arreglados regionalmente.

Al llegar al  lugar, los alumnos rápidamente se acomodaron para escuchar a los directivos, presidentes y al rector; antes de dar inicio, esperándolo estaba un joven cantándole rap de Saldaña al candidato.

Posteriormente hablaron los directivos, presidentes y el alumno destacado para brindarles su apoyo incondicional. Siguiendo en el evento, una joven de preparatoria le hizo una sorpresa al candidato; cantó una letra escrita por ellos mismo la cual decía que rescato la rectoría y que es un gran maestro. Además de darle vida a la rectoría y de ser quien mejoró la UAGro fue señalado en dicha canción.

Posteriormente, habló el candidato, diciendo que apoyará a las prepas del estado de guerrero; Tanto como salones y edificios, como un mejor estudio y más becas fueron las palabras del doctor.

Entre selfies y fotos con los directivos, presidentes y alumnos con maestros fue la finalización del evento. Todos los presentes le reconocieron su ardua labor en los cuatro años pasados y confían en los cuatro que vienen.

Related posts