Regidor, priista, ejecutado, Acapulco

Regidor, priista, ejecutado, Acapulco

Regidor priista es ejecutado en Acapulco

Regidor priista es ejecutado en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 10 de octubre de 2015.-Un regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue ejecutado este fin de semana en Acapulco, en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de ese municipio por un comando armado de cinco criminales.

Los sicarios huyeron en sus vehículos, después de consumar el ataque, se trata del regidor acapulqueño Jesús de la O Gallardo, quien fue atacado por los hampones cuando se dirigía a un evento político de la diputada federal Julieta Fernández, en el trayecto cinco hombres lo atacaron para darle muerte.

Testigos presenciales indican que el regidor priísta fue asesinado en la calle principal del poblado mencionado, indicaron que los integrantes de este grupo armado, huyeron en sus vehículos, perdiendose por las calles con rumbo desconocido.

Jesús de la O Gallardo era también comisario ejidal del poblado Plan de Los Amates, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, la familia política de regidores priistas confirmaron los desagradables hechos sangrientos.

El regidor priista estaba integrado en la actual administración municipal, a las 16:00 horas el regidor se encontraba en el poblado de Tres Palos cuando fue atacado por los integrantes del crimen organizado.

Al lugar de los hechos arribó el Fiscal General del Estado,Miguel Ángel Godínez Muñoz, para coordinar las investigaciones en torno a este penoso asunto que desacredita día con día a ese sangriento puerto turístico.

El cuerpo del político priísta se lo llevaron los familiares, estos mas tarde entregaron el cuerpo a las autoridades para la practica de la necropsia de ley.

Sigue sin autoridad ese terrorífico y sangriento descanso de playas donde es muy fácil perder la vida, no hay la mas mínima seguridad para nadie en ese lugar, bueno, los mismos policías de los tres niveles de gobierno tienen la nula posibilidad de cuidarse ellos mismos por los compromisos que acuerdan con los poderosos capos que gobiernan la ciudad de Acapulco.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!