Retiran en Acapulco los carteles “Somos mexicanos y tu madre te mentamos”

Retiran en Acapulco los carteles “Somos mexicanos y tu madre te mentamos”

Retiran en Acapulco los carteles “Somos mexicanos y tu madre te mentamos”

Retiran carteles de Donald Trump de las unidades del transporte urbano en Acapulco.

El gobierno del estado de Guerrero comenzó el retiro de los carteles en contra del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; que apareció en unidades del transporte urbano en Acapulco.

Esta semana en diferentes camiones urbanos que circulan sobre la Costera Miguel Alemán y otras rutas; aparecieron calcomanías con el rostro del presidente estadounidense, junto con la leyenda; “Somos mexicanos y tu madre te mentamos”.

Regularmente en el transporte urbano en Acapulco, partidos políticos los utilizan para realizar su propaganda electoral; en este caso hasta ahora no se sabe quién es el responsable de la propaganda antitrump.

De acuerdo con un comunicado, la Secretaría General del Gobierno informó que la Coordinación de Transporte del estado; comenzó a retirar la propaganda “ofensiva del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que apareció en algunas unidades de trasnporte público de Acapulco”.

Asimismo, anunció que se investigará quién fue el responsable de la propaganda.

En el comunicado, la Secretaría General del estado informó que en el caso de que exista propaganda en contra de Donald Trump; en la ruta del transporte federal Chilpancingo-Ciudad de México; se solicitará la intervención de la Policía Federal.

Cabe mencionar que el día de ayer, también comenzaron a aparecer las mismas lonas que fueron colgadas en los camiones; en distintos puntos de la costera, en lugares públicos como en restaurantes.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!