Ricky Martin prepara boda de tres días con Jwan Yosef

Ricky Martin prepara boda de tres días con Jwan Yosef

Ricky Martin prepara boda de tres días con con Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin se casará con Jwan Yosef en Nueva York.

Ricky Martin se casará a lo grande, el cantante puertorriqueño declaró a Andy Cohen en un programa radiofónico, que quiere hacer mucho ruido, “será una boda de tres días”, anunció.

El cantante se casará con Jwan Yosef, en Nueva York y a pesar de que siempre ha cuidado su vida privada esta vez hará una excepción. Durante la entrevista también contó cómo es que conoció a su actual pareja:

Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?

Transcurrieron seis meses desde que Ricky Martin, de 45 años y Jwan Yosef, de 32; hablaron por primera vez hasta que se conocieron en persona en Londres; el puertorriqueño asegura que no hablaban de nada sexy, sólo hablaban de arte y la vida en general.

En diciembre pasado, Ricky Martin contó cómo fue que el cantante le pidió matrimonio a su ahora prometido, esto durante el programa televisivo de Ellen DeGeners:

Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, declaró.

Después de anunciar la boda, la pareja apareció por primera vez en familia junto a los gemelos Matteo y Valentino de 8 años; esto durante el estreno de la película Rogue One: Una historia de Star Wars en Hollywood.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!