Roger Federer consigue victoria en el torneo de Dubai

Roger Federer consigue victoria en el torneo de Dubai

Roger Federer consigue victoria en el torneo de Dubai

Roger Federer avanzó a la segunda ronda en el ATP 500 de Dubai.

El suizo Roger Federer, tercer favorito y reciente ganador del Abierto de Australia; no tuvo dificultades para superar este lunes la primera ronda del Torneo de Dubai al derrotar al francés Benoît Paire por 6-1 y 6-3.

Por su parte, los españoles Roberto Bautista, sexto favorito, Guillermo García López y Marcel Granollers también pasaron a segunda ronda.

Bautista se impuso al ruso Karen Khachanov por 6-1 y 7-6 (7/4); mientras que García López hizo lo propio con el serbio Viktor Troicki por 6-4 y 6-3.

Asimismo, Granollers superó al checo Jiri Vesely por 6-3 y 6-2.

En la próxima instancia, Federer jugará con un tenista ruso: será Mikhail Youzhny (83º; ex-Top 10) o Evgeny Donskoy (116º), surgido de la clasificación. Así busca la mejor puesta a punto en Dubai, donde busca su octavo título, con vistas a los Masters 1000 estadounidenses de Indian Wells y Miami.

Mientras tanto, sigue a la espera de su debut Andy Murray. El número uno del mundo tendrá enfrente al tunecino Malek Jaziri en la primera ronda, con la particularidad de que el sorteo determinó que Murray y Federer puedan encontrarse en las semifinales.

El torneo de Dubai se disputa sobre superficie dura y reparte dos millones 858 mil 230 dólares en premios.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!