Operativo de Seguridad para concierto de Justin Bieber en Foro Sol

Operativo de Seguridad para concierto de Justin Bieber en Foro Sol

2mil elementos policiacos para Justin Bieber en Foro Sol

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina; desplegará más de 2 mil policías para resguardar la seguridad y la movilidad de quienes asistan a los conciertos que Justin Bieber ofrecerá en el Foro Sol.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia local informó que “Hoy en el Foro Sol; somos más de 2 mil policías que nos encargaremos de brindarte seguridad durante el concierto de @justinbieber”.

El cantautor canadiense ofrecerá 3 presentaciones en la Ciudad de México, el primero; será la noche de este sábado, el segundo mañana a partir de las 19:00 horas y el tercero el martes a las 20:30 horas. El cantante inició su gira en México esta semana con una presentación en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes; en ese recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, las autoridades recomiendan; como alternativas el Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco y Avenida Té. También se podrá circular por Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!