Para el día de hoy, 31 de octubre, el frente frío No. 10, se extiende sobre el norte de Coahuila y Nuevo León, favorecerá potencial de lluvias puntuales

Para el día de hoy, 31 de octubre, el frente frío No. 10, se extiende sobre el norte de Coahuila y Nuevo León, favorecerá potencial de lluvias puntuales

Sistema frontal 10 ocasionará lluvias en estados del país

Sistema frontal 10 ocasionará lluvias en estados del país

Ciudad de México.-Para el día de hoy, 31 de octubre, el frente frío No. 10, se extiende sobre el norte de Coahuila y Nuevo León, favorecerá potencial de lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí (oriente), Querétaro (norte), Hidalgo (norte y oriente) y Veracruz (norte), lluvias muy fuertes en Tamaulipas (centro y sur), Puebla (norte) y Guanajuato (noreste).

Lluvias fuertes en Nuevo León, Estado de México y Distrito Federal, así como lluvias en Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Morelos y Tlaxcala.

Entrada de humedad de ambos litorales, generará potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas (sur y norte), Oaxaca (norte y occidente) y Guerrero (costa), lluvias fuertes en Michoacán y lluvias en Colima, Tabasco y Campeche.

Caída de nieve: A las 22:00 horas del día de ayer Protección Civil estatal de Chihuahua reporta la caída de nieve en San Juanito, Bocoyna, Chihuahua.

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 31 de octubre:

Lluvias intensas de 75 a 150 milímetros en San Luis Potosí (oriente), Querétaro (norte), Hidalgo (norte y oriente) y Veracruz (norte).

Lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros en Tamaulipas (centro y sur), Guanajuato (noreste), Oaxaca (norte y occidente), Chiapas (sur y norte), Guerrero (costa) y Puebla (norte)

Lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en Nuevo León, Michoacán, Estado de México y Distrito Federal.

Lluvias de 0.1 a 25 milímetros en Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.

*NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.

Pronóstico de temperaturas máximas por entidad federativa para hoy 31 de octubre:

Temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas por entidad federativa para hoy 31 de octubre: Temperaturas menores a 0 grados Celsius en Zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperatura de 0 a 5 grados Celsius en Zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Estado de México y Puebla.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!