Sucesos que ocurren en este día en el puerto de Acapulco

Sucesos que ocurren en este día en el puerto de Acapulco

Sucesos que ocurren en este día en el puerto de Acapulco

Lo relevante, Sucesos que sufre el puerto de Acapulco

Acapulco, Guerrero – La madrugada de este día, en el bello puerto de Acapulco entre comillas porque el crimen está a la hora. Sucede que aparecieron dos personas muertas y en distintas partes de Acapulco.

Las dos personas fueron asesinadas con arma de fuego y en distintas partes del puerto.

Quizás le pueda interesar esta noticia: Candidato a Rector de la UAGro visitó escuelas en el puerto.

El primer hecho se dio aproximadamente a las 02:00hrs sobre la calle Cerrada de Vallarta de la colonia Progreso; sujetos armados dispararon contra hombre cuyo oficio era el de barrendero, el occiso responde al nombre de Bernardo; cuenta con 57 años de edad, vestía short azul y una camiseta blanca. El cuerpo contaba con al menos 3 impactos de bala, calibre 9 mm, conclusión que se dio debido a los casquillos encontrados en el lugar.

Mujer encontrada sin vida

En otro lugar, cerca de las 05:00hrs, elementos de la policía informaron de una mujer asesinada en el Fraccionamiento Mozimba. El cuerpo se encontró en una colonia del fraccionamiento y en una zona con poca claridad; la fémina contaba con impactos de bala del mismo calibre que de la anterior víctima.

La occisa, vestía de blusa color rosa, pantalón de mezclilla, cinturón café y tenis negros además de tener las manos atadas con un cable.

La mujer no ha sido identificada y se calcula la edad de aproximadamente unos 30 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la FGE, ministeriales y SEMEFO para acordonar; además de hacer la rutina de todos los días en Acapulco.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!