Suicidio fallido, lo revive la comadre en Piedras negras

Suicidio fallido, lo revive la comadre en Piedras negras

Intenta suicidarse y lo revive su comadre en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto en completo estado de ebriedad que intentó quitarse la vida; fue resucitado por su comadre, quien convivía en su domicilio; los testigos mencionaron que; el suicida sólo dijo que iba al baño y se colgó con cable eléctrico en el patio de la casa.

Autoridades municipales tomaron conocimiento de un intento de suicidio en el domicilio; ubicado sobre la calle Lady Diana número 426, donde localizaron inconsciente a Egeo Hernández Fabián, de 38 años de edad.

Su esposa mencionó que se tomaban unas cervezas en compañía de su comadre, quien es enfermera; del Seguro Social, cuando de repente Egeo Hernández dijo que iba al baño y se salió al patio trasero; tras varios minutos de tardanza salieron a ver qué pasaba y encontraron a dicha persona colgando de una viga de madera, atado al cuello con una cable eléctrico.

La enfermera rápidamente lo descolgó y le aplicó los primeros auxilios y maniobras de resucitamiento, así mismo dijo a los paramédicos que sí perdió el pulso por varios minutos pero que ella logró resucitarlo. Ya que el fallido suicida seguía inconsciente fue llevado de emergencias a la Clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!