PRI propone eliminar  a 100 diputados y 32 senadores plurinominales en el Congreso El día anterior, la dirigencia nacional del PRI

PRI propone eliminar a 100 diputados y 32 senadores plurinominales en el Congreso El día anterior, la dirigencia nacional del PRI

Engañando a México con supuesta eliminación de diputados hasta el 2018

Engañando a México con supuesta eliminación de diputados hasta el 2018

Diputados y senadores plurinominales serán eliminados del Congreso, EL PRI lo propone

El día anterior, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); pidió al Congreso de la Unión eliminar, antes del 30 de mayo próximo; 100 diputados y 32 senadores plurinominales a partir de las elecciones federales 2018.

Al arrancar la reunión plenaria de la bancada del tricolor en el Senado, el dirigente nacional del PRI; advirtió que con este ajuste en la composición del Poder Legislativo se podría alcanzar un ahorro por 2 mil millones de pesos anuales.

Ante los senadores priístas, reiteró su llamado a las fuerzas políticas nacionales; para cerrar filas contra las decisiones del presidente estadounidense Donald Trump que afecten a los mexicanos.

Dijo que los senadores del PRI y la dirigencia de este partido tienen la tarea de hacer una amplia convocatoria; a la unidad nacional para enfrentar “un reto internacional” en defensa de los mejores intereses de México.

Asentó; “no pagaremos un solo ladrillo de un absurdo muro, pero la relación con Estados Unidos va más allá del muro y la relación con el mundo va más allá de Estados Unidos”.

A lo largo del día los senadores del PRI se reunirán con el secretario de Relaciones Exteriores; así como con los de Educación Pública, Economía y Energía.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!