Taxco: Hombre se encontraba cenando cuando varios hombres armados le dispararon

Taxco: Hombre se encontraba cenando cuando varios hombres armados le dispararon

Taxco: Hombre se encontraba cenando cuando varios hombres armados le dispararon

Mientras cenaba, cuatro disparos le atravesaban el cuerpo en Taxco

Taxco, Guerrero – Hombres desconocidos se acercaron a una persona que cenaba y procedieron a dispararle cuatro tiros en el cuerpo.

Con cuatro balazos en todo el cuerpo, fueron los que lograron darle los agresores la noche del martes pasado; se debate entre la vida y la muerte el joven Erick Jesús Álvarez Ruiz.

Los hechos ocurrieron mientras que Erick cenaba en una taquería ubicada en la calle 5 de febrero; esquina con el callejón Ricardo Flores Magón del barrio de Pedro Martín; cuando un sujeto se bajó del asiento trasero de la motocicleta y sin decir palabra alguna, agredió a Erick a balazos; el resultado fue cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, los jóvenes que venían en la moto, se dieron la fuga con un rumbo desconocido hasta el momento. Se fueron dejando a Erick herido y con un charco de sangre dentro de la taquería.

Al lugar arribaron paramédicos que presentaron los primeros auxilios a Erick, posteriormente lo trasladaron en estado inconsciente al Hospital General.

El hospital general “Doctor Adolfo Prieto”, en donde los doctores le intentan salvar la vida al joven con cuatro disparos.

Familiares acudieron al hospital y aún siguen salvándole la vida los doctores.

Sin embargo, los agresores aún siguen en aspecto desconocido, la policía municipal no ha tomado cartas en el asunto.

Mientras que los motociclistas se subieron a su moto, huyeron y siguen sin detenerse, las personas están con miedo todos los días.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!