Taxista pierde el control e impacta contra casa en Atoyac

Taxista pierde el control e impacta contra casa en Atoyac
Se metió por la ventana, taxista colisiona con vivienda en Atoyac

Atoyac de Álvarez.- Un taxista del sitio Juan Álvarez, impacto su vehículo de alquiler; contra una vivienda este sábado durante la tarde y provocó temor entre los moradores de la casa y los vecinos,; quienes al escuchar el fuerte golpe salieron aterrados a ver lo sucedido.

Taxista pierde el control e impacta contra casa en Atoyac

El aparatoso accidente ocurrió sobre calle Mina esquina; con calle Palmas en la colonia centro, de los hechos se informó que el taxista José Feliciano; conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color blanco con franjas de color guinda, marcado con el número económico 72 del sitio Juan Álvarez y con placas de circulación 47-06-FFG del transporte público.

El ruletero lo único que argumento a las autoridades que acudieron al lugar fue; que se le boto la palanca de velocidades y perdió el control de la unidad; la cual iba a una velocidad moderada y fue a dar contra la fachada de la vivienda ,a la que le causó daños materiales.

Por lo tanto; Al lugar acudieron policial municipales y estatales, también agentes de Tránsito,; quienes dieron asistencia para hacer el deslinde de responsabilidades.

Related posts