Televisora Japonesa difunde imágenes del asesinato de Kim Jong-nam

Televisora Japonesa difunde imágenes del asesinato de Kim Jong-nam

Televisora muestra el momento en que asesinan a Kim Jong-nam

Corea del Norte.- Un video difundido por la televisión japonesa Fuji TV; muestra el momento exacto en que Kim Jong-nam, hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un,; es envenenado por dos mujeres en el aeropuerto Internaciona;l de Kuala Lumpur, en Malasia.

En las imágenes primero se ve a Kim Jong-nam, vestido con un saco y un pantalón gris; y cargando una mochila negra sobre su espalda, ingresando al aeropuerto. Dentro del terminal aéreo, Kim alza; su vista a una pantalla que da información sobre los vuelos.

Televisora Japonesa difunde imágenes del asesinato de Kim Jong-nam

Después se logra ver a una mujer con camisa blanca que se le acerca y lo agarra desprevenidamente por la espalda, mientra que la otra mujer le rocía la sustancia desconocida en su rostro.

Kim hace un movimiento violento para zafarse de la mujer que lo agarra. Las atacantes, como si nada hubiera pasado, se van cada uno por su lado.

Kim se dirige a una empleada del aeropuerto a contarle lo que pasó, quien lo lleva hasta donde unos policías.

Este viernes fueron dadas a conocer las últimas palabras de Kim Jong-nam, medio hermano del actual líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en medio de informes que señalan que su asesinato tomó solamente 5 segundos.

De acuerdo con medios malasios, Jong-nam, un personaje crítico con el régimen comunista implementado por su familia, le dijo a personal del aeropuerto “muy doloroso, muy doloroso, me rociaron líquido”, tras lo cual se desplomó sobre un escritorio del área de información del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Hasta el momento, las autoridades del país informaron que el hombre fue asesinado en solo 5 segundos por un equipo de asesinos, los cuales habrían sido enviados por el gobierno norcoreano.

 

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!