Decomisan planchaduría en Tlalpan donde explotan a una menor de edas, Zunduri

Decomisan planchaduría en Tlalpan donde explotan a una menor de edas, Zunduri

Decomisan planchaduría en Tlalpan donde explotan a una menor de edas, Zunduri

Zunduri era explotada por dueños de una plancaduría en Tlalpan y es decomisada

Tlalpan, Ciudad de México – Un juez dio la orden a la extinción domiciliaria por explotar a Zunduri una menor de edad.

Noticia reciente: Ejecutan en Ciudad Juárez a ‘El Pitbull’, uno de los principales distribuidores de droga.

La procuraduría General de Justicia capitalina consiguió que el Juez Civil decretara la extinción de dominio de un inmueble. La planchaduría es el inmueble confiscado por haber explotado laboralmente por dos años a una menor de edad.




La tortura que sufrió la menor de edad por dos años; mientras que los dueños se enriquecían a costillas de la menor. Muestra marcas de tortura en la parte trasera de su cuello.

El Juez Octavo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal emitió la resolución sobre la demanda; la averiguación tiene mucho que inicio, 30 de septiembre del 2015 para ser exactos.

Las gestiones forman parte del proceso legal iniciado contra los acusados por abuso de una menor de edad; la averiguación previa entre el febrero 2013 y abril 2015, por ser obligada a hacer trabajos forzados; no recibir pago alguno por su esfuerzo y ser encadenada para no escapar fueron algunas torturas realizadas en ella.

Zunduri declaro que la golpeaban hasta que sangraba para que no descansara; cuando las heridas ocasionadas cicatrizaban, las costras eran arrancadas de su piel provocando sangrado.

Las autoridades sentenciaron a 150 años de prisión a cinco personas quienes son culpables por la explotación. Gracias a la PGJ quien fue la encargada de reunir las pruebas necesarias para poder encarcelar a los culpables.

El juez además de detener a los culpables, también estableció inmediaciones para Zunduri; además de cubrir los costos por el daño físico, tratamiento médico y exámenes clínicos.

Reportando para Acapulco Times

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!