Torneo béisbol Premier 12; México derrota a Canadá 4-3 de la selección nacional y avanzó a las semifinales del Premier 12, donde se medirá a Estados Unidos.

Se produjo un juego de volteretas disputado en Taiwán, el cuadro azteca dirigido por Mike Brito tomó ventaja en la octava entrada, a la que llegó perdiendo 1-3.

Torneo béisbol Premier 12; México derrota a Canadá 4-3 de la selección nacional y avanzó a las semifinales del Premier 12, donde se medirá a Estados Unidos. Se produjo un juego de volteretas disputado en Taiwán, el cuadro azteca dirigido por Mike Brito tomó ventaja en la octava entrada, a la que llegó perdiendo 1-3.

Torneo béisbol México derrota a Canadá 4-3

Torneo béisbol México derrota a Canadá 4-3

México.- Torneo béisbol Premier 12; México derrota a Canadá 4-3 de la selección nacional y avanzó a las semifinales del Premier 12, donde se medirá a Estados Unidos.

Se produjo un juego de volteretas disputado en Taiwán, el cuadro azteca dirigido por Mike Brito tomó ventaja en la octava entrada, a la que llegó perdiendo 1-3.

Un sencillo de Tim Torres llevó a la registradora a Juan Pérez, y después un par de errores de la defensiva de los canadienses y un batazo de Humberto Sosa se abrió la puerta para mover la pizarra 4-3.

México del torneo béisbol tomó la ventaja en el primer capítulo, con hit de Humberto Sosa, para que Kevin Medrano anotara. El pitcher abridor, Miguel Peña, lanzó cinco entradas en las que solo aceptó dos imparables.

Sin embargo, en la sexta explotó y los canadienses fabricaron un rally de tres carreras gracias a un doblete productor de Brock Kjeidegaard, que puso los cartones 3-1.

Romo entró a relevar a Peña y en labor de una entrada y dos tercios se apuntó el triunfo. Bernardino Brennan salvó el partido; trabajó una entrada y un tercio, en las que ponchó a tres rivales.

Canadá llegó invicto a este partido con marca de 5-0, mientras que México llegó con dos triunfos y tres derrotas, en el torneo béisbol.

La Selección mexicana viajará a Tokio, Japón, para enfrentarse el próximo jueves 19 de noviembre en el Tokyo Dome a Estados Unidos. En la fase inicial, México cayó 10-0 ante dicha novena.

El equipo del torneo béisbol ganador avanzará a la final del Torneo Premier 12, mientras que el perdedor disputará el partido por el tercer lugar.

De los jugadores que lo conforman, sólo cuatro nacieron en el país, uno más en Cuba y el resto son hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos.

El representativo nacional del torneo béisbol ha sido muy cuestionado, pues fue integrado al vapor y prácticamente con la intención de no quedar fuera de la competencia y evitar una sanción al país de parte de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

Finalmente, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), Alonso Pérez, está en conflicto con los presidentes de la ligas profesionales de México, quienes no le prestan peloteros para integrar las novenas nacionales, concluyó sobre el torneo béisbol.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!