Tráiler sin frenos se lleva dos autos, en la Chilpancingo-Tierra Colorada

Tráiler sin frenos se lleva dos autos, en la Chilpancingo-Tierra Colorada

Tres personas heridas por tráiler sin frenos en la Chilpancingo-Tierra Colorada

Acapulco, Guerrero.- Tres personas resultaron heridas en un aparatoso choque; de un tráiler contra dos vehículos compactados, ocurridos sobre la Autopista del sol, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 321.

La policía Federal reportó que el percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas,; justamente a la altura del entronque de tierra Colorada.

En su reporte, la Policía informo que fue un tráiler tracto camión de 5 ruedas, marca Kemworth,; placas de circulación 949EE5 del servicio público federal con semirremolque; el que circulaba de norte a sur y al llegar al entronque se quedó sin frenos; y al tratar de detenerlo con el muro de contención estaban dos vehículos estacionados; los cuales fueron arrastrados por la pesada unidad; resultando tres personas heridas.

Así mismo; Al momento del accidente, llegaron paramédicos de Caminos y puentes Federales, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos y los llevaron a un hospital privado del puerto de Acapulco.

Por lo tanto; Los dos vehículos dañados son un Fiat y una camioneta de redilas color blanco, los cuales quedaron bajo la disposición de la autoridad Federal.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!