Tres, fallecidos, dos, heridos, Acapulco

Tres, fallecidos, dos, heridos, Acapulco

Tres Hombres fallecidos y dos heridos en Acapulco

Tres Hombres fallecidos y dos heridos en Acapulco

Ejecutan al primer taxista en este mes de octubre

Acapulco, Guerrero, 2 de octubre de 2015.-Ejecutan al primer taxista de Acapulco en este mes, respondía al nombre de Fortino Vázquez Parra, este masculino fue acribillado de varios impactos de bala en la calle 14 de la Avenida principal de la colonia Emiliano Zapata, a un costado del establecimiento Kentoki Fray Chiken, alrededor de las 07:55 horas.

El hombre fallecido se desempeñaba como taxista de la ruta alimentadora Unidad Ciudadana Comercial Mexicana, amarillo con blanco de número económico 406 placas de circulación 4229-FLA.

En el puerto de Acapulco matan con arma personal calibre 9 milímetros a un masculino. Tres

Acapulco.-Matan a una persona del sexo masculino en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México, se ignoran los generales del occiso, solo lo conocen por el apodo, “Zapatero” o el “Chilango”. Dos

Esta persona que se suma a otra ejecución mas en ese destino turístico, fue muerto a balazos por criminales en la colonia Generación 2000, del puerto de Acapulco.

Los hechos sangrientos se suscitaron a las 20:00 horas, fue descubierto mediante una denuncia anónima donde denunciaban que en ese lugar un grupo de delincuentes que sin medir palabra alguna le dispararon en su humanidad, muriendo este en el lugar.

Esto alertó a las fuerzas policiales trasladándose a la escena del crimen que al llegar encontraron al hombre ya fallecido por impactos de arma personal calibre nueve milímetros y calibre 45.

Hampones asaltan e hieren a un chófer de la Estrella de Oro.

El asalto sucedió mientras el trabajador se encontraba inspeccionando su unidad en el área del estacionamiento de la terminal que se ubica entre la avenida Cuauhtémoc y las calles Cerro Azul y Segunda de Álvaro Amezquita.

Los Cuerpos de seguridad al recibir la denuncia, realizaron un operativo sin lograr ninguna detención de los agresores, se detalla que los delincuentes le dispararon al chofer de la pesada unidad, desde un vehículo en movimiento.

El masculino recibió cuatro impactos de bala, fue trasladado de gravedad por sus compañeros de trabajo al hospital privado Magallanes, ubicado a unos metros de la terminal, en la calle Wilfrido Massieu, para su pronta atención médica.

Ejecutan a otro hombre en la Avenida Solidaridad del puerto de Acapulco

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!