Un ejecutado y tres personas levantadas fue el saldo de la incursión de un comando armado a la comunidad del Terrero

Un ejecutado y tres personas levantadas fue el saldo de la incursión de un comando armado a la comunidad del Terrero

Tres levantados y un ejecutado en San Miguel Totolapan

Tres levantados y un ejecutado en San Miguel Totolapan

Un ejecutado y tres levantados deja incursión de comando armado a comunidad de San Miguel Totolapan, Guerrero

San Miguel Totolapan, Guerrero, 25 de octubre de 2015.- Un ejecutado y tres personas levantadas fue el saldo de la incursión de un comando armado a la comunidad del Terrero municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.

De acuerdo a informes oficiales un convoy de 4 camionetas con alrededor de 30 sujetos fuertemente armados entraron a la comunidad del Terrero y levantaron a tres personas entre ellas al hijo del comisario municipal y a dos mujeres de la comunidad.

Vianey García Rentería madre de Jesús García Verastegui manifestó que a su domicilio llegó una camioneta color verde con 7 hampones armados, buscaban a una persona, pero como no la encontraron se trasladaron a donde se encontraba trabajando su hijo, Jesús García Verastegui de 24 años de edad, lo ejecutaron de varios impactos de bala de grueso calibre frente a la escuela secundaria federal Hugo Arce Norato.

Señaló que García Verastegui padecía de sus facultades mentales y trabajaba de lanchero en la comunidad del Terrero. Al tiempo de ser ejecutado Jesús García Verastegui vestía una camisa color blanca, un bóxer color azul, un pantalón color azul marino y zapatos color café.

El padre del occiso también manifestó que en el trayecto los sujetos armados levantaron al hijo del comisario municipal Gustavo Romero de 18 años, a las señoras Margarita Ruiz de 60 años y Luisa Medina de 45 años de edad, todos ellos originarios del Terrero y que desde la mañana de hoy se encuentran en calidad de desaparecidos.

Al lugar llegaron policías de diferentes corporaciones así como el Ministerio Público quien llevó acabo sus diligencias de ley, entregó el cuerpo del ejecutado a sus familiares mientras que de los desaparecidos se integró una averiguación previa por secuestro. Tres levantados Tres levantados Tres levantados Tres levantados Tres levantados

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!