En su mezquindad política, pobreza cerebral y dramática demencia, el torpe funcionario estatal dijo que los muertos de la Costera Miguel Alemán del sangriento

En su mezquindad política, pobreza cerebral y dramática demencia, el torpe funcionario estatal dijo que los muertos de la Costera Miguel Alemán del sangriento

Turistas importan mas que los ciudadanos: Sergio Salmerón

Mientras no mueran turistas no hay problema: Funcionario

Mientras no mueran turistas no hay problema: Funcionario

Turistas importan mas que los ciudadanos: Sergio Salmerón

Sergio Salmerón Manzanares

Para el secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Sergio Salmerón Manzanares, no hay preocupación mientras no asesinen turistas, no importa que sean empresarios o inocentes, son daños colaterales.

Acapulco.-En su mezquindad política, pobreza cerebral y dramática demencia, el torpe funcionario estatal dijo que los muertos de la Costera Miguel Alemán del sangriento puerto de Acapulco, no son preocupantes.

El chiflado secretario ignora que el puerto de Acapulco es la ciudad más violenta del país y Latinoamérica, es donde se comete mayor número de secuestros, ejecuciones salvajes, cobro de cuota y extorsiones.

Compartió el ridículo análisis de las autoridades; se debe a la disputa de las bandas de la delincuencia organizada que operan en el puerto turístico, pero que están haciendo para detener esta mortandad humana, nada, es mas, no les importa quienes mueran, así de simple.

Salmerón Manzanares, analfabeta por naturaleza, reconoció que la violencia que se vive en la ciudad, ha generado que los turistas no visiten las playas del puerto, por lo cual dijo que se debe de recuperar el mercado y para eso se debe de generar confianza a los turistas, hummmmm, pobre cuate, con sus palabras delirantes, quien va a venir a poner en riesgo su propia vida a un puerto desolado, quien querría perder la vida, o poner en riesgo a uno de sus familiares queridos, nadie.

Este tío, descubrió que de los turistas que se han alejado del puerto por los hechos de violencia se encuentran los Spring Break, jóvenes extranjeros que visitaban el puerto; pero tras hechos de violencia, cambiaron su destino, ¿qué gran descubrimiento?, ¿nadie sabía porqué?.

Este incompetente ignora que las siete regiones del estado de Guerrero y sus habitantes están en manos de los poderosos capos, lo que se vive actualmente es una situación complicada de la que nadie está a salvo, porque el sistema de seguridad municipal y estatal simplemente no sirven, pues los gobiernos mencionados no dan certeza de seguridad a los ciudadanos.

Pero, para recibir la partida de dinero en el rubro de seguridad, la familia política demuestra una codicia excesiva, pelean ese recurso por la gran tajada que se llevan los gobernantes en turno, esa es una poderosa razón mas no es un pretexto de que las policías municipales y estatales se corrompan por la mendicidad en que andan por los risibles salarios que les pagan.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!