A las 20: 35 horas, hora trágica, un urbano arrolló a una bebé de 1 año 10 meses y dejó de gravedad a su pequeño hermanito

A las 20: 35 horas, hora trágica, un urbano arrolló a una bebé de 1 año 10 meses y dejó de gravedad a su pequeño hermanito

Urbanero en Acapulco mata una bebé, hiere a su hermanito

Urbanero en Acapulco mata una bebé, hiere a su hermanito

Urbanero mata a una bebé de 1 año 10 meses y deja de gravedad a su hermanito

+Arrolla otra unidad de transporte a una fémina en el mismo boulevard Vicente Guerrero

Fuente: Notimundo

Acapulco, Guerrero, 20 de octubre de 2015.-A las 20: 35 horas, hora trágica, un urbano arrolló a una bebé de 1 año 10 meses y dejó de gravedad a su pequeño hermanito en el boulevard Vicente Guerrero, una hora de tráfico pesado donde la ciudadanía debería tener el auxilio de las autoridades de vialidad. Por cierto se ignora la salida de trabajo de los agentes de tránsito.

La pequeña quedó junto a su carriola a un metro de distancia de las llantas traseras del camión Maxitunel, mientras que el otro bebé también lesionado por la embestida del urbanero, fue llevado de urgencias al hospital.

Fuerzas Estatales quienes se encontraban cerca acudieron al auxilio quedando detenido el chofer de la pesada unidad.

Muere mujer atropellada en el Boulevard Vicente Guerrero por otro urbanero

Acapulco.-Mientras que a las 18: 55 horas una fémina fue arrollada por otro cafre del volante en el boulevard Vicente Guerrero, frente a Elektra Zapata, por el puente peatonal.

La infortunada mujer murió instantáneamente en el lugar señalado, en esta ocasión no hubo detenido, logró darse a la fuga en un lugar tan difícil de circular por el lento tráfico que hay, pero pudo irse con la pesada unidad, no es extraño porque se han denunciado casos donde los elementos de tránsito dejan ir a los conductores por las limosnas recibidas de estos choferes.

Es inaceptable las dementes declaraciones del alcalde porteño sobre la seguridad, Acapulco es un caos, los elementos de Protección y Vialidad hacen lo que quieren, siguen recibiendo las limosnas de los urbaneros adquiriendo compromisos con los mismos, razón por la que estos choferes realizan las paradas para subir pasaje donde se les antoje sin recibir una sola multa.

Evodio Velázquez debe tomar cartas en el asunto, al parecer ni sus funcionarios le obedecen, saben que no los puede correr, son compromisos de campaña los que hizo, no con el pueblo que le dio su voto confiando en que haría lo correcto.

Como es del conocimiento público, los conductores del volante siempre han dominado a las autoridades municipales por la corrupción y la mendicidad de esos elementos que pertenecen a esa  dependencia municipal encabezada por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

 Es lamentable que Evodio Velázquez Aguirre no pueda brindar al menos el auxilio vial a la población con los elementos de protección y vialidad que están bajo sus órdenes, el es responsable directo de frenar a estos cafres del volante que normalmente andan drogados, siempre han tenido tomada la ciudad por la mendicidad de los elementos de tránsito.

Esperemos que el alcalde también condene públicamente estos cobardes homicidios que enlutan los hogares de los ciudadanos, debe tomar las medidas necesarias para poner mano dura contra esa dependencia municipal que goza del desprestigio y del repudio de la mayoría de la población acapulqueña. Urbanero Urbanero Urbanero Urbanero Urbanero Urbanero Urbanero Urbanero

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!