Utilizan armas de asalto en ataque criminal contra una pareja en Atenango del Rio, en los hechos sangrientos resulta una persona

Utilizan armas de asalto en ataque criminal contra una pareja en Atenango del Rio, en los hechos sangrientos resulta una persona

Utilizan Armas de Asalto para matar a un hombre en Guerrero

Utilizan Armas de Asalto para matar a un hombre en Guerrero

En el ataque armado resulta una mujer herida en Atenango del Río.

En la ciudad de Chilpancingo matan a un campesino

Iguala, Guerrero, 29 de octubre de 2015.- Utilizan armas de asalto en ataque criminal contra una pareja en Atenango del Rio, en los hechos sangrientos resulta una persona del sexo masculino fallecida, mientras que la fémina resultó herida.

La pareja caminaba por la calle principal de la colonia Francisco Figueroa Mata de la localidad de Atenango del Rio, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos con armas de asalto. Esto sucedió alrededor de las 10: 20 horas. 

El parte informativo de la policía municipal informó extraoficialmente que según los informes obtenidos entre testigos que presenciaron el ataque armado, José Carlos Silva Urquiza de 28 años, y Julisa Nájera Alonso, de 18, caminaban muy tranquilamente por el Centro de Salud , cuando fueron atacados por dos sicarios que circulaban en un carro, estos se bajaron y les dispararon para después huir con rumbo desconocido.

Los policías municipales mediante una llamada acudieron al lugar descubriendo que la dama se encontraba herida pero viva, motivando que los elementos pidieran una ambulancia auxiliando y trasladándola al Hospital General de Huitzuco para su atención médica. 

Mientras que el cadáver del masculino quedó sobre la rampa que da acceso a la institución de salud, con impactos de bala calibre .223 en torso y rostro de su humanidad.

Silva Urquiza, era vecino de la comunidad de Zacacoyuca, del municipio de Iguala, este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esa ciudad.

Mientras que en la ciudad capital Matan con escopeta a un masculino. 

Chilpancingo.- Utilizan escopeta para ejecutar a un hombre de 50 años de edad, el pobre ciudadano andaba en busca de trabajo, eso, le costo la vida, en una ciudad que sigue abandonada por sus autoridades.

El fallecido se hacia acompañar por otros dos compañeros cuando fueron atacados por una pandilla criminal. El masculino se llamó en vida Amado Sánchez Juárez, era campesino de la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo.

Los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 15: 45 horas del pasado día martes, el reporte del homicidio fue reportado en la colonia Rosario Ibarra

Se precisó que fue arriba de la colonia  desde donde reportaron que estaba una persona sin vida, los amigos del ejecutado manifestaron que caminaban por la mencionada calle cuando les salieron varios individuos quienes le dispararon al campesino, estos utilizan una escopeta que portaban a la hora del ataque criminal.

Los criminales utilizan armas de asalto y armas de tipo personal para las ejecuciones.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!