Venezuela: Un manifestante muere por disparo realizado por un policía

Venezuela: Un manifestante muere por disparo realizado por un policía

Venezuela: Un manifestante muere por disparo realizado por un policía

Un policía le dispara a un manifestante ocasionando la muerte en Venezuela

Caracas, Venezuela – En una manifestación contra el gobierno, el estudiante venezolano Daniel Quilez perdió la vida con un disparo.

Quilez se manifestaba en contra del Gobierno, y murió a causa de un disparo por parte de policía de Carabobo.

“Se comprobó que Daniel Quilez falleció por impacto de bala de un arma asigana a un policía de Carabobo; quien será puesto a la orden del Ministerio Público”, tuiteó un representante del partido oficialista.

También afirmó que cerca de la manifestación, un comando de la policía de Carabobo fue atacado con armas de fuego.

El estudiante universitario de 20 años murió el lunes en una manifestación en la ciudad central de Valencia que fue reprimida por la policía. Sufrió un disparo en el cuello que le causó la muerte.

Quilez fue la segunda víctima mortal de las manifestaciones que comenzaron la semana pasada; en rechazo a las dos sentencias emitidas por al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron a la Asamblea Nacional (Congreso) de sus facultades legales.

Exactamente, la semana pasada; el joven Jairo Ortiz murió en la región norteñade Miranda después que el gobierno reprimiera la manifestación.

La oposición denunció también que como consecuencia de la represión con gases lacrimógenos en Caracas falleció el lunes una mujer de 84 años, asfixiada en su casa, en el este de la ciudad.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!