Víctima vivió para contar la estrategia de ‘El Matanovias’

‘El Matanovias’ es buscado por la PGR tras ser denunciado por familias

Ciudad de México – Joven que fue atacada y casi muere nos relata cómo  ‘El Matanovias’ actúa con víctimas. Exnovia cuenta en una entrevista lo que sufrió y como logró salir de la casi muerte que sufría.

Noticia reciente: Atentados en Damasco deja por lo menos 46 muertos y 121 heridos.

Denuncia que el agresor “me fracturó la nariz de un cabezazo, la arrastró por las escaleras para subirla y la golpeo. Después abrió las llaves del gas y me dijo que nos moriríamos los dos; ya que contaba con un encendedor en la mano” declaró.

“después buscaba la manera de asfixiarme en el piso y sus rodillas en mi hombro, no podía moverme, me inmovilizó”; detalló.

También, la víctima declaró que aprovechó un descuido al encontrar un mazo con el que se pudo defender. Después de golpearlo con el mazo salió corriendo y se escondió por mucho tiempo; después de tres años se enteró de lo que otras parejas murieron por el mismo, Yang en septiembre de 2014 y Campira en diciembre de 2016.

Los expertos dicen que por repetir la escena el criminal planea las cosas antes de hacerlas, es muy organizado. La victima finalizo con: “muchos años pensando que me podía morir y cuando vi lo de Campira fue como verme ahí; pensando que si me hubiera quedado medio año más, seguramente eso me hubiera pasado”.

Related posts