Vocalista Pau Donés confiesa tener poco tiempo de vida

Vocalista Pau Donés confiesa tener poco tiempo de vida

Vocalista Pau Donés confiesa tener poco tiempo de vida

Cantante Pau Donés confiesa no tener miedo a morir pronto

El cantante Pau Donés reveló que es poco el tiempo; que le queda de vida, pues tiene un gen que provoca tumores.

El integrante de Jarabe de Palo dijo a la revista española XL Semanal; que sufrió una mutación del oncogén BRAF, un gen humano que le restaría años de vida,; pues sólo el 20 por ciento de los enfermos sobreviven más de cinco años.

“No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque, en teoría,; los famosos y los ricos no tienen cáncer .

“Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años; ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20”, señaló Donés, de 50 años.

A pesar de conocer esta situación, el músico se muestra optimista; y confiesa no tener miedo a la muerte, sino todo lo contrario.

“No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo”, dijo a la publicación.

Pau Donés comunicó que, luego de sufrir un cáncer de hígado, le ha sido diagnosticado un tumor en el peritoneo y hace casi un mes fue intervenido por tres tumores en el intestino, lleva una vida sana y luce delgado.

Agregó que tras el cáncer , que le fue detectado en 2015, ha tenido una vida feliz y a la vez a tenido la oportunidad de mejorar la relación con su hija Sara, de 13 años, a la que según él le da todo el cariño posible.

“Intenté dar calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!