Con demanda al salario inmerecido que les otorgan y un mal reparto de utilidades, los trabajadores exigen un cambio, Que paguen Walmart y Aurrerá

Con demanda al salario inmerecido que les otorgan y un mal reparto de utilidades, los trabajadores exigen un cambio, Que paguen Walmart y Aurrerá

Walmart y Aurrerá no dan salario merecido a sus trabajadores

Trabajadores de Walmart y Aurrerá no están contentos con el salario y paran labores

Chilpancingo, Gro.- Con demanda al salario inmerecido que les otorgan y un mal reparto de utilidades, los trabajadores de Walmart y Aurrerá exigen un cambio, que paguen de manera justa y con salarios dignos.

Los trabajadores de las tiendas comerciales ya mencionadas que operan en Chilpancingo, realizaron un paro de labores con la ya dicha demanda, quieren lo que les corresponde en pocas palabras.

A este movimiento, se sumaron sucursales de Ciudad Altamirano, Taxco y Acapulco, quienes demandan de igual manera, mejores condiciones salariales, también dieron a conocer que ganan mil 100 pesos quincenales en promedio.

El reparto de utilidades y que no era lo que esperaban, “hace un año en promedio nos dieron 2 mil 500 pesos, ahora nos dieron desde 30 hasta 300 pesos, lo que consideramos injusto”.

Explicaron que esta semana trataron de platicar con los gerentes de cada tienda en la que pararon labores, “pero no hay oportunidad de entablar una plática con ellos, se cierran a escucharnos y por eso decidimos manifestarnos este domingo, en espera que no haya represalias laborales por nuestras acciones”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!