Zihuatanejo: Cinco personas capturadas con armamento en un recorrido de seguridad

Zihuatanejo: Cinco personas capturadas con armamento en un recorrido de seguridad

Zihuatanejo: Cinco personas capturadas con armamento en un recorrido de seguridad

Cinco personas fueron detenidas con armas en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro – En un recorrido que hacían los marinos y policías, detuvieron a cinco personas armadas en Flamingos en Ixtapa.

Agentes de la Secretaría de Marina Armada de México y estatales detuvieron a cuatro hombres y una mujer en recorrido; mientras que agentes de las dependencias mencionadas daban un recorrido se encontraron con criminales y los detuvieron con armamento.

Los detuvieron por las calles del fraccionamiento Flamingos en Ixtapa, mientras que transitaban por el mencionado lugar, después de localizarlos; mientras que los delincuentes transitaban por el lugar, los agentes lograron verlos a lo lejos que corrían hacía una casa.

Al que lograron ver los agentes, contaba con un fusil de asalto, y la casa a donde corrieron a esconderse; el condominio 31 y la casa habitación número 2 fue donde intentaban escabullirse sin ser notados, pero no les resultó.

Después de ver que los delincuentes armados no salían de la casa, entraron y lograron detener a cinco personas armadas; decomisaron armas cortas: pistola Glock GES.MBH, calibre 380mm, matrícula UGK092 y un cargador lleno además de 14 cartuchos sin usar; además de una pistola Colt Double Action calibre 10mm, matrícula DT03873, un cargador lleno con 8 cartuchos en buena forma; también un rifle de asalto calibre .223 x 5.56mm, marca CMMG IN, modelo MOD4SA con un escrito: “Fayete”; 2 cargadores con capacidad de 20 cartuchos y 60 cartuchos sin usar y del mismo calibre, listo para usarse.

Además de las armas, aseguraron la cantidad de mil 290 pesos en efectivo encontrados con distintas denominaciones.

Los detenidos responden a los nombres de: José Manuel “N” con 23 años de edad, José Antonio “N” de 19; también a Cirilo “N” de 30 años y Ana Victoria “N” de 32 años, todos con domicilio del puerto.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!